Download e-book for kindle: 2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition) by Mónica Koppel

By Mónica Koppel

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, los angeles salud y los angeles fortuna.

Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a los angeles investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias.

En 2013. Año de los angeles serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con l. a. ayuda de l. a. Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.

De acuerdo con el zodiaco chino, los angeles character bajo el signo de los angeles Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de los angeles vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos?

Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán l. a. Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para l. a. prosperidad, los angeles armonía, el éxito y los angeles felicidad.

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, l. a. salud y los angeles fortuna.

Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a los angeles investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias.

En 2013. Año de los angeles serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con l. a. ayuda de l. a. Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.

De acuerdo con el zodiaco chino, l. a. personality bajo el signo de los angeles Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de l. a. vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos?

Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán los angeles Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para l. a. prosperidad, los angeles armonía, el éxito y los angeles felicidad.

Show description

Read Online or Download 2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Claudia Gonzalez De Vicenzo's Conocés el secreto. Ahora podés aplicarlo (Spanish Edition) PDF

¿Te gusta lo que ves a tu alrededor? ¿No? Sin embargo, vos atraés cada una de las cosas que llegan a tu vida. El secreto: ¡Podés conquistar algo mejor! Es tu responsabilidad hacerlo. Viniste a este mundo para hacer algo GRANDE. los angeles llave para que descubras tu máximo potencial te está buscando. Sacá el piloto automático.

LISA CAIRNS's POR AMOR A TODO (Spanish Edition) PDF

Este no es un libro de autoayuda, no te va a guiar ni a mostrar cómo vivir una vida mejor, ni cómo tener mejores experiencias, simplemente te señala aquello que siempre ha estado ahí, independientemente de lo que creas que tú eres y de lo que creas que es el mundo. Y esa es l. a. verdadera libertad. No es una libertad basada en l. a. esperanza de los angeles perfección.

Olivia Jaras,Natalia Monetti,Analic Mata-Murray's Mujer: Descubre tu valor, obtén lo que vales (Spanish PDF

¿Alguna vez has sentido que no sabes como negociar, o pedir una subida de sueldo? ¿Cómo haces para que tu curriculum no llegue directamente al basurero de tu entrevistador? En este manifesto, Olivia y el equipo de wage training for ladies comparten contigo los secretos para lograr una negociación exitosa, Basado en cientos de casos reales, por fin este bestseller ha sido traducido y adaptado para mujeres de habla hispana.

Respira Reiki: Toda la Verdad sobre el Reiki (Spanish by Damián Alvarez PDF

"Respira Reiki" es una obra sin precedentes en los angeles Historia del Reiki a nivel mundial, dónde se explica en dos partes bien diferenciadas todo lo que necesitas saber sobre el Sistema de Sanación Reiki y que nadie nunca te explicó o te podrá explicar, (si no lee este libro, claro está). En l. a. primera parte, encontrarás temas como "La verdadera Historia del Reiki".

Extra resources for 2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition) by Mónica Koppel


by Ronald
4.2

Rated 4.86 of 5 – based on 45 votes