New PDF release: Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition)

By Jesper Juul,Ana Schulz

¿Cómo comprender y afrontar l. a. agresividad en el entorno universal y educativo?

La agresividad se ha convertido en un nuevo tabú, como sucedía antes con l. a. sexualidad: o no se afronta, o se afronta con prejuicios morales. Es además un tabú peligroso, porque pone en juego los angeles salud emocional de los niños, su autoestima y su confianza.

En nuestra sociedad existe los angeles tendencia a rechazar los angeles expresión de cualquier emoción intensa que no sea «la felicidad». los angeles misma notion motiva a los padres a alejarse de su condición humana y convertirse en meros actores para mantener su imagen de personas buenas y triunfadoras, ocultando incluso su propia agresividad.

A menudo, niños y jóvenes con conductas agresivas son etiquetados como «niños problemáticos», cuando en realidad solo necesitan expresar lo que sienten. Según Jesper Juul, debemos comprender esas conductas como exteriorizaciones de una rabia y frustración internas, y ayudar a estos niños a identificar su frustración y expresarla de un modo menos destructivo, e incluso constructivo. Por otro lado, el adulto necesita ayuda para definir sus límites personales y defenderlos con autoridad y respeto.

«La agresividad constructiva es como los angeles sexualidad o el amor, tres pulsiones que posibilitan l. a. vida, enriquecen nuestras relaciones, ofrecen enfoques más profundos y mejoran l. a. calidad de nuestras vidas. Abraza internamente estos tres aspectos y estarás en condiciones de formar a esos niños y jóvenes anhelantes, que confían en recibir tu empatía y tu consejo».

Show description

Read Online or Download Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Get Conocés el secreto. Ahora podés aplicarlo (Spanish Edition) PDF

¿Te gusta lo que ves a tu alrededor? ¿No? Sin embargo, vos atraés cada una de las cosas que llegan a tu vida. El secreto: ¡Podés conquistar algo mejor! Es tu responsabilidad hacerlo. Viniste a este mundo para hacer algo GRANDE. los angeles llave para que descubras tu máximo potencial te está buscando. Sacá el piloto automático.

Get POR AMOR A TODO (Spanish Edition) PDF

Este no es un libro de autoayuda, no te va a guiar ni a mostrar cómo vivir una vida mejor, ni cómo tener mejores experiencias, simplemente te señala aquello que siempre ha estado ahí, independientemente de lo que creas que tú eres y de lo que creas que es el mundo. Y esa es los angeles verdadera libertad. No es una libertad basada en l. a. esperanza de l. a. perfección.

Get Mujer: Descubre tu valor, obtén lo que vales (Spanish PDF

¿Alguna vez has sentido que no sabes como negociar, o pedir una subida de sueldo? ¿Cómo haces para que tu curriculum no llegue directamente al basurero de tu entrevistador? En este manifesto, Olivia y el equipo de wage training for ladies comparten contigo los secretos para lograr una negociación exitosa, Basado en cientos de casos reales, por fin este bestseller ha sido traducido y adaptado para mujeres de habla hispana.

Respira Reiki: Toda la Verdad sobre el Reiki (Spanish - download pdf or read online

"Respira Reiki" es una obra sin precedentes en los angeles Historia del Reiki a nivel mundial, dónde se explica en dos partes bien diferenciadas todo lo que necesitas saber sobre el Sistema de Sanación Reiki y que nadie nunca te explicó o te podrá explicar, (si no lee este libro, claro está). En l. a. primera parte, encontrarás temas como "La verdadera Historia del Reiki".

Extra resources for Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Agresión: ¿Un nuevo y peligroso tabú? (Spanish Edition) by Jesper Juul,Ana Schulz


by Daniel
4.2

Rated 4.36 of 5 – based on 33 votes